miércoles, 29 de octubre de 2008

Leo-Punks del siglo XXI (2): anónimo



Sin palabras
(¿será budista este tipo?)


4 comentarios:

  1. "¿Si yo voy a jugar como Dunga? No, yo no juego como Dunga. Dunga pegaba patadas y en todo caso yo las esquivaba" Maradona dixit.
    Preparémosnos para una avalancha de ruedas de prensa sin desperdicio de cara al mundial. ¡por que no lo han hecho seleccionador antes!, je je je... GRACIAS DIEGO.

    ResponderEliminar
  2. Je, je. Aunque creo que se equivoca aceptando, y Argentina también poniéndole en el banquillo, lo cierto es que nos vamos a reir un rato. Y ya verás cómo monta pronto algún pollo con Messi y el acuerdo para que no juegue amistosos. Todo un leo-punk por excelencia!!

    ResponderEliminar
  3. Diego es un notas. Fue enorme como jugador, pero no lo trago demasiado hoy en día. Yo le mandaba a Goikoetxea más de una vez a ver si le volvía a partir la pierna.

    ResponderEliminar
  4. Como futbolista, cubo de baba y fregona (incluso la mano de Dios le acepto). Y como personaje me provoca una extraña sensación contrapuesta de amor/odio: me gusta esa actitud rebelde y punki, pero es verdad que en algunos casos se excede y repele (sobretodo cuando se cree demasiado el papel de dios vanidoso por encima del bien y del mal)

    ResponderEliminar