
Este miércoles 21 de septiembre de 2011 R.E.M. anunciaba a través de un comunicado en su página web que ponían fin a 31 años de carrera. Probablemente, una decisión meditada y acertada, si escuchamos sus grabaciones de los últimos tiempos. En cualquier caso, nos quedamos con la trayectoria de la banda de Athens, y con la multitud de grandes cancines que nos han regalado en las 3 últimas décadas...
Pese a la irregularidad desde que les abandonara su batería, su último disco es grandioso
ResponderEliminarCoincido, el último disco y el anterior son cojonudos, pero mejor dejarlo en un buen momento. Un saludo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno, una pena pero no por ello mala noticia. Dejaron de ser R.E.M. un poco cuando se fue el batería. De las últimas 013-991 93 16 realmente masivas que quedaban en activo (ya solo lo hacen -alguno me dejaré- los Rolling Stones, Depeche Mode y U2), un fenómeno que murió con los '90. Guns n' roses, Nirvana, R.E.M... Incluso Los Diré Straits, ahora en el olvido pero que allá por el '91 eran posiblemente la banda más grande del mundo. En la era de internet nada de esto se volverá a dar, para bien y para mal. Excepción: Coldplay.
ResponderEliminarMuy loable el dejarlo estando en lo alto, pero me temo que en 4 o 5 años asistiremos a su gira de reunión.
ResponderEliminarUn saludo
Dejarlo a tiempo es muestra de gran sabiduría e inteligencia, no hay duda!
ResponderEliminar