viernes, 29 de agosto de 2008

Neko Case, Fox Confessor Brings The Flood (2006)




Indudablemente una de las mujeres que me tienen hipnotizado últimamente y una auténtica diva underground. La catalogan como artista alt country, pero creo que es una de esas criaturas que no admite etiquetas. Si bien es ciero que tiene una base que bebe directamente de la música de raíces americana, la alterna con elementos plenamente actuales de una manera tan personal como atractiva. He descubierto recientemente esta maravilla y he decidido que mi primer zarpazo al blog sea elegante y sutil como esta cálida belleza sureña de nombre exótico. Lástima que mi ceguera no me permita verla...



CLÁVALE EL COLMILLO A ESTE DISCO

3 comentarios:

Mr. Green Dumb Leppard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Green Dumb Leppard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Lástima no poder vocalizarlo con palabras, porqué seguro que me saldrían frases sublimes sobre esta mujer. Por cierto... ¿qué pasa? ¿Que en este blog sólo hay discos de mujeres o qué? ¿esto qué es? ¿Discriminación positiva?