sábado, 28 de febrero de 2009

Sábado 30 de mayo: el DÍA del Primavera Sound


Sí señores. El DÍA por excelencia del próximo Primavera Sound (festival al que le tengo una cierta tirria por su tufo modernillo, no lo negaré) es el sábado 30 de mayo. ¿Por qué? Ni más ni menos porque tocarán Neil Young (en un concierto de dos horas y media, según ha manifestado el canadiense) y los Jayhawks. Bueno, también lo harán Sonic Youth, aunque no soy gran fan de ellos.
O sea que el próximo 3 de marzo me compro la entrada para ese día.
Dios mío, entre AC/DC (al final tengo entrada confirmada gracias a un colega), Metallica, Madonna y ahora estos dos cracks, intuyo que va a ser un año glorioso en cuanto a directos...

viernes, 27 de febrero de 2009

Un sueño hecho realidad: la reunión de Faith No More (y su gira europea estival)


En estos tiempos en que las reuniones de grupos históricos están a la orden del día, no podía faltar uno de mis favoritos: Faith No More. Acabo de leer con inmenso gozo que tras años de continuos rumores, la reunión es una realidad. Y lo mejor de todo: habrá gira europea este verano. Cruzo los dedos para que vengan a Barna, pero sino estoy dispuesto a ir a verlos a donde haga falta.
Y es que tengo una espina clavada con los de San Francisco. Me perdí su único concierto en Barcelona, en diciembre de 1992, pues tenía mi primer examen universitario (Historia Económica Mundial, que aprobé). Me había comprado la entrada para Zeleste, pero tuve que devolverla con gran rabia tras el veto taxativo de mi madre (tenía entonces 18 primaveras recién cumplidas y era de carácter dócil). Una soberana tontería la de no dejarme ir, pues un par de horas menos de estudio no hubiesen solucionado nada. En fin, me juré no volver a perderme ningún bolo más por dicha razón (el verano siguiente disfruté como un enano de Guns N'Roses, un par de días antes de mi examen de Microeconometría, que por cierto suspendí...). Pero se me quedó clavada esta espina, y más cuando mis colegas me contaron tremendas bondades del concierto de Faith No More...
Más de tres lustros después, pienso reparar este desagravio. Desde entonces he visto un par de veces al loco de Mike Patton sobre el escenario (primero con los temibles Fantômas, después en un demencial concierto con John Zorn, en el que Patton se limitó a pegar gritos sobrecogedores...), pero su grupo por excelencia es FNM.
De su discografía, el más laureado es el estupendo "Angel dust" (que adquirí en Andorra en el verano del 92), pero mi favorito es "King for a day... Fool for a lifetime", en el que ofrecen su faceta más agresiva pero también la más amable. Una auténtica obra maestra.

SED REYES POR UN DÍA, Y NO TONTOS PARA SIEMPRE

jueves, 26 de febrero de 2009

Rod Stewart, 'Never A Dull Moment' (1972)

Estos últimos días he estado escuchando el último disco de los Diamond Dogs (Correcto, sin ser ninguna bomba, pero siempre serán entrañables), y me ha dado por recordar este discazo de alguien a quien emulan con cariño y sin disimulo. Aunque bien podría ser un álbum de los Faces (participan en él Ron Wood, Ronnie Lane y Kenney Jones, entre muchos otros), se publicó como el cuarto disco en solitario de Rod Stewart, y es una grabación memorable. Y no sólo porqué llegara en su día al número uno en Gran Bretaña y al nº2 en USA. Simplemente, porqué es un gran álbum de rhythm'n'blues y rock de aires bluesy y soul. Todo un leopardo el amigo Rod, vamos...



Se trata de una mezcla de temas propios y versiones exquisitas de enormes clásicos, y con la particular voz rota de Stewart como sello de identidad inequívoca. Entre las primeras, 'True Bue' (nada que ver con la canción de Madonna), 'Lost Paraguayos', 'Italian Girls' o 'You Wear It Well'. Y entre las segundas, 'Angel' (Jimi Hendrix), 'Twistin' The Night Away' (Sam Cooke), 'I'd Rather Go Blind' (Etta James) y 'Mama You've Been On My Mind' (Bob Dylan), versión que el gran Nick Hornby incluyó entre sus canciones favoritas en el libro '31 Songs'. Os prometo por mis zarpas felinas que, a poco que os guste el rock clásico, disfrutaréis mucho con este disco...



¿CREES QUE ROD ES SEXY?






Rumor confirmado: este año no hay Summercase



La organización ya ha confirmado que se suspende hasta 2010 por la maldita y manida crisis. Todavía no se sabe si otros festivales de Sinnamon como el Wintercase, el Ola, Daydream, etc. se celebrarán o no este año. Malditos banqueros!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Grandes grupos (lamentablemente) desaparecidos: Transplants


Inicio una nueva sección dedicada a grupos musicales extraordinarios que lamentablemente ya no existen. Y empiezo con unos injustamente no muy conocidos: los Transplants. Un trío liderado por el guitarrista Tim Armstrong de Rancid (por cierto, a ver si sacan nuevo disco, porque esto empieza a parecerse ya a "Chinese Democracy"...), al que hay que sumar a Travis Barker, batería de Blink-182 y +44, así como el vocalista Rob Aston
Solo tienen dos discos en su haber, pero recomiendo encarecidamente su debut homónimo del 2002. Éste combina el punk más experimental con todo tipo de influencias como el ska, el dub o la música electrónica, siempre de una manera original y con temas tremendamente redondos.
Posteriormente, en 2005, publicaron "Haunted Cities", que pese a no estar mal, no llegaba al nivel de su predecesor (y en algún tema se les iba la mano con lo comercial). Justamente en esa gira tenían que haber aterrizado en Barcelona, creo que en Bikini, pero desgraciadamente el concierto se anuló por enfermedad, si no recuerdo mal. Una pena, pues poco después el supergrupo se desintegró. Pero siempre nos queda disfrutar de su primer álbum.

FLIPA EN COLORES CON LOS TRANSPLANTS

viernes, 20 de febrero de 2009

Primavera Sound: el cartel empieza a ser bonico, bonico...


SONIC YOUTH
MY BLOODY VALENTINE
ALELA DIANE
JARVIS COCKER
BLACK LIPS
THE JAYHAWKS
THE VASELINES
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
THE EXTRAORDINARIES
KITTY, DAISY & LEWIS
KIMYA DAWSON
YO LA TENGO
VIVIAN GIRLS
(...)










*Y todavía falta la mitad del programa y cabezas de cartel


Sobre gustos...


Es curioso, en el intervalo de menos de 72 horas me he hecho con entradas para dos conciertos de artistas que no pueden ser más diferentes: Metallica y Madonna.
Seguro que habrán los que se rasguen las vestiduras viendo una incompatibilidad, o peor aún, una falta de criterio galopante.
Pues bien, yo me defiendo de estos intolerantes diciéndoles que disfruto tanto con el rock más salvaje de Metallica, como con el pop más petardo y enganchoso de la ambición rubia...
Porque la vida está hecha de contrastes y de muchos sabores. ¿Y para qué privarse de ellos? Entiendo que quizás a un fan del metal más extremo se la traiga floja Madonna, y viceversa. Pero ojo, porque también hay un sector que no le hace ascos a nada (o casi nada: también tengo mis fobias musicales, por descontado. Un día ya hablaré de ellas...).
Tan solo destacar que la entrada para Metallica me costó lo suyo: estuve esperando un par de horas el pasado lunes, a las puertas de la Fnac del Triangle, y como soy gafe encontrándome fatal. Pero al final las conseguí (posteriormente me enteré que no se habían agotado, como me temía, pero eso ya es otro cantar).
En cuanto a Madonna, tengo que agradecer a unos buenos amigos por pensar en mí. Ambos conciertos serán en julio, y con tan solo un intervalo de 10 días entre ellos (el 11 los de San Francisco y el 21 la Ciccone).
Ahora ya tiemblo ante la adquisición de la entrada para U2...

miércoles, 18 de febrero de 2009

"Foo Fighters Live at Wembley Stadium": brutal


Inspirado por el post del estupendo blog "Ladridos crepusculares", la semana pasada me hice con el último DVD musical de los Foo Fighters, "Live at Wembley Stadium". Lo admito, soy fan del grupo de Dave Grohl, y las dos veces que les he visto en directo no me han defraudado. Pura energía. En estudio ya son más irregulares, pero sin duda en sus seis álbums (sin contar los directos) cuentan con temazos de sobra. Si a eso le añadimos un señor estadio de Wembley atiborrado con 86.000 seguidores, está cantado que la cosa no puede salir mal. Añadamos a la fiesta cuatro instrumentistas adicionales (el inefable guitarrista Pat Smear, que también militó en la etapa final de Nirvana, una guapa violoncelista, un teclista y un percusionista/xilofonista) y la presencia de dos invitados de lujo: Jimmy Page y John Paul Jones (guitarra y bajista de Led Zeppelin, por si alguien lo ignoraba), que se prestan a tocar sus clásicos "Rock and roll" y "Ramble On" y ya la tenemos armada.
Lo dicho: el mejor DVD musical en lo que va de año. Lo sé, éste acaba de empezar, pero el nivel está altísimo.

viernes, 13 de febrero de 2009

Ojito al cartel del Festival Levante SOS!!




PJ Harvey & John Parish, Los Planetas, Those Dancing Days, Babyshambles, Keane, Spiritualized, Russian Red, Underworld... en Murcia, el 1 y 2 de mayo. ¿Suena bien, no?


http://www.sos48.com/es_2009/index.php

jueves, 12 de febrero de 2009

Mon-O-Phone, 'Mon-O-Phone' (2008)




El pasado verano, este leopardo verde estuvo cometiendo locas leopardadas por el país más raro de Europa (Bélgica, claro): entre otras cosas, colarse a un festival con los Sex Pistols, The Buzzcocks o New York Dolls en el maletero de un monovolumen junto a una loca leoparda para asistir por la patilla, y una vez allí, tomar prestado un vaso de plástico de una barra con un par de centenares de monedas de plástico con las que pagarnos comida y bebida toda la noche (e invitar a un montón de desconocidos). Supongo que la culpa es del rock, que nos hizo así.

Ese mismo día, pero al mediodía y en la otra punta del país, asistimos a otro festival, el Absolutely Free Festival (AFF), protagonizado únicamente por bandas locales, y allí descubrí a un dúo que me encantó: Mon-O-Phone. Banda de chico-chica, y rock crudo y primario, que me recordó un montón a la primera e imprescindible PJ Harvey, o incluso también a The Kills. Unos meses después, he conseguido al fin su disco, y como no podía ser de otra manera, tenía que reseñarlo aquí.













Aunque en directo también se acompañan de más gente, un servidor vió al dúo de Hasselt tal cuál: Koen Brouwers a la guitarra y la atractiva Ciska Vanhoyland llevando la voz cantante, con la única ayuda extra de baterías pregrabadas. Y el crudo sonido que me hicieron llegar ese sábado de agosto en Genk se capta a la perfección en este disco de debut: sonidos basados en el blues pero vestidos con guitarras afiladas, al más puro estilo de la diosa Harvey de 'Dry' o 'Rid Of Me' (salvando distancias, pero siendo igualmente efectivos). ¿O acaso 'Nancy Archer', 'Evil Woman', 'Go You Go' o 'Drive' no pdrían formar parte del repertorio de Polly Jean? Yo estoy seguro que sí, y me hacen disfrutar casi casi por igual...






BÉLGICA TAMBIÉN EXISTE...




miércoles, 11 de febrero de 2009

Guilty pleasures (2): Robbie Williams


Este post va especialmente dedicado al capullo que ha dejado un comentario de forma anónima en mi crítica del concierto de Achtung Band. Como muy bien dice Mr. Green Dumb Leppard, ante unas palabras tan argumentadas y respetuosas, no se puede añadir mucho. Tan solo una cosa, gilipollas: la entrada del concierto (apuesto a que ni fuiste) costaba 18 euros, pero a mí me salió por la mitad gracias a Atrapalo.com. Ahora relájate y disfruta con esto.

Sigo con mis Guilty pleasures (Green, Brown, a ver si escupís los vuestros...). Y tal como prometí en su momento, en este caso hablaré de Robbie Williams. Un artista injustamente vilipendiado por haber formado parte de Take That. Al revés que con New Kids On The Block, no fui especialmente fan de los primeros, pero sí que me empecé a interesar por Robbie cuando dejó el grupo. Siempre había sido la oveja negra y díscola, y su primer single en solitario (cuando todavía no tenía ni disco) fue una desfasada versión del "Fame" de George Michael en la que lucía sin cortarse un pelo sus kilitos de más. Entrañable...
Pero luego sorprendentemente fueron viniendo buenos álbums (excepto sus dos últimos trabajos hasta la fecha, bastante lamentables). Me enganché con el "Sing when you're winning" (2000) (incluso firmé la crítica - positiva- para el difunto Rock Sound), y disfruté todavía más con su réplica en clave de swing y jazz "Swing when you're winning" (2001), pese a que éste fuera un álbum de versiones. Sin embargo, creo que la cima de Robbie llega con "Escapology" (2003), que a parte de editarse en su cénit de éxito, resulta también su mejor elepé hasta la fecha. Y recuerdo la memorable actuación que hizo en el Palau Sant Jordi para presentarlo. Un servidor y un reconocido crítico jeviata (cuyo nombre me guardaré mucho de revelar) disfrutamos como enanos en las gradas del Palau (conseguimos colarnos y tomar unas posiciones de lujo).
Posteriormente, Williams perdió fuelle con el muy flojo y aburrido "Intensive care" (2005) y ya perdió los papeles con "Rudebox" (2006), un álbum caótico, hecho de retales de lo más indigestos. Esperemos que Robbie no vuelva con sus compinches de Take That, como se rumorea, y regrese con buenas canciones. No por algo es el artista británico más premiado. Para los no iniciados, prueben con el Grandes éxitos. Juro por Dios que tiene grandísimas canciones.

martes, 10 de febrero de 2009

Achtung Band: U2 revisited


El pasado sábado acudí a la sala Bikini para ver a Achtung Band, grupo de aquí que versiona a U2. No tenía grandes expectativas, más que disfrutar de un grandísimo repertorio defendido de manera digna. Pues bien, pese a un inicio un tanto frío (los primeros temas sonaron un tanto ralentizados y cuadriculados), Achtung Band acabó por sorprenderme muy gratamente. Su cantante, tocado con una gorra y gafas de sol, daba el pego por su parecido físico con Bono: tanto por su look como por su forma de moverse, pero esencialmente por su magnífica voz. Lo que podría haber sido una mala copia se convirtió en una parecidísima imitación. A su lado, el clon de The Edge no lo era tanto (por mucho que gastara idénticas camiseta y gorra de marinero, su rotundo físico saltaba a la vista...), aunque su labor guitarrística no le fuera a la zaga. Lógicamente, no llegó a la maestría del músico irlandés, pero se defendió más que dignamente. El look de la sección rítmica ya es harina de otro costal. Un bajista greñudo y con perilla que no pretendía asemejarse físicamente a Adam Clayton, aunque a nivel musical tampoco desentonase, y un batería que fue el punto débil de la noche. Aquí sí que se echó de menos a Larry Mullen Jr.
El bolo, de más de hora y tres cuartos, estuvo compuesto por una larguísima lista de clásicos de todas las épocas. El repertorio, para quitarse el sombrero pues. Pero lo más asombroso es que incluso se dió la incongruencia de estos tiempos modernos en los que Achtung Band tocaron el primer single del nuevo disco de U2, "Get on you boots", que todavía no ha salido a la venta oficialmente (aunque corra por internet desde hace semanas).
¿Quién le iría a decir a Bono y compañía que un grupo tocaría en directo uno de sus temas antes incluso que ellos? Paradojas de internet...
Lo dicho, fue un show excelente. Al menos servirá de consuelo en el caso de quedarme sin entradas para su futura gira (que se rumorea que empezará en el Estadi Olímpic). Y ahora a esperar al 2 de marzo...

lunes, 9 de febrero de 2009

Los Punsetes, 'Los Punsetes' (2008)


La verdad es que los leopardos no solemos prodigarnos mucho con discos nacionales, pero en este caso creo que merece la pena; y no sólo porque Los Punsetes hayan decidido regalarlo en su web. La primera vez que escuché el debut de estos 5 estudiantes de comunicación audiovisual de Madrid estaba haciendo mil cosas por casa, y sólo me quedé con ese sonido que me recordaba al de tantos otros grupos de tonti-pop ñoño que corren por la escena nacional. En una segunda escucha, me pregunté si la cantante era ex miembro de las tristemente desaparecidas Sybil Vane. Y empecé a quedarme con las letras, y a darme cuenta del potencial que tenía el disco. Y ahora estoy bastante enganchado a la atmósfera sórdida y de mala hostia que se esconde bajo estas canciones aparentmente ingenuas y amables, en las que la delicada voz de Ariadna engaña muy mucho. Las apariencias engañan, amiguitos...




"Si algo puede salir mal, saldrá mal", decían en una entrevista. Esa es la filosofía que se puede leer entre lineas, pero sutilezas, las justas, y contundencia al poder. ¿Ejemplos? “Quiero morir en una discoteca llena de maricas…”, “Tú eres de los que miran en los accidentes, te gusta ver el cuerpo descompuesto de la gente…”, “…ya no soporto a la gente, si eres feliz eres deprimente…”, “…muerte a El Escorial…”... frases cantadas con una voz cándida y canciones de apariencia pop pero de filosofía punk. También recuerdan a algunos de los grupos ochenteros de la Movida madrileña con más mala folla. Tal y como he escrito para la reseña en cierta revista, como si Nosotrash estuvieran poseídas por el espíritu de Parálisis Permanente. Títulos como 'Dos Policías', 'Fin Del Mundo', 'Matadero', 'Accidentes', 'Pinta De Taraos' o 'Maricas' son desde ya nuevos clásicos del pop patrio. Oscuros, y a la vez brillantes. Curioso, ¿no?



Sí, sí; el nombre del grupo es un homenaje al entrañable Eduard...







DESCÁRGALO GRATIS EN LA WEB DE LOS PUNSETES



!!!Metallica vienen a Barna el 11 de julio!!!


Grandísima noticia de la que me acabo de enterar. Metallica finalmente tocará en Barcelona el próximo 11 de julio. Será en el Fórum, dentro del festival metálico Sonisphere. Y por si fuera poco, también estarán Slipknot y Mastodon.
El lunes 16 de febrero volaré a comprarme una entrada (70 euros).
Me dió mucha rabia que Metallica no incluyeran Barcelona en su nueva gira, pero siempre confié en que finalmente recapacitaran... y así ha sido, gracias a Dios.
He visto a Hetfield y compañía un par de veces. La primera, en el Sant Jordi durante la presentación del vilipendiado "Load" (disco que a mi me encanta. Y no es para llevar la contraria). El escenario, en medio de la pista y ovalado, permitió que los fans pudieran acercarse de manera inusual al conjunto. Fue un gran bolo.
Mejor todavía estuvo en el Estadio Olímpico, dentro del Doctor Music Day, hace cuatro años aproximadamente. Metallica acababan de sacar al mercado su peor disco, el mediocre "St Anger", pero el repertorio, basado en sus clásicos más viejos (tocaron casi todo el "Master of Puppets") fue brutal.
En esta nueva gira sí que tocan muchos temas nuevos, pero es que "Death Magnetic" es de lo mejor que han hecho nunca estos cuatro fantásticos (para mí fue el mejor disco del año pasado). Ya me cae la baba tan solo de pensar en el 11 de julio...

jueves, 5 de febrero de 2009

Estoy jodido: Lux nos ha dejado...


Cualquiera de vosotros sabrá perfectamente el cariño que se le puede llegar a coger a una estrella del rock a la que ni tan siquiera conoces, simplemente por los momentos de gozo que te ha dado con su arte. Uno de los monstruítos a los que más aprecio le tengo es a Lux Interior, y me acabo de enterar de que ayer su corazón dijo basta. Y aunque era algo predecible, me he quedado de piedra al saberlo. Ahora mismo, me importa bien poco el evento que tengo que ir a cubrir en un ratillo por trabajo. Yo sólo querría irme a mi casa y ponerme todos mis discos de The Cramps. Siempre nos quedará todo eso, y el recuerdo de un memorable concierto en el Azkena. Gracias por todo, Lux, y te acompañamos en el sentimiento de todo corazón, Poison Ivy...












http://www.elpais.com/articulo/cultura/muerte/rey/Zombie/elpepuculmus/20090205elpepucul_4/Tes



miércoles, 4 de febrero de 2009

Marillion son pericos...



Prometo que no tengo nada que ver con esta foto que me han pasado, jeje...



Christian Bale se vuelve jodidamente loco

Seguramente ya habréis escuchado la bronca (39 fucks!) que Christian Bale le pega a un técnico de fotografía por distraerle al andar en el set del rodaje de Terminator 4.
Pues bien, algún cachondo ya ha hecho un remix con ésta. Aquí va el vídeo, que es simplemente brutal:

Grandes discos de versiones: Rage Against The Machine, 'Renegades'


Empiezo una nueva sección dedicada a los discos de versiones. Ya sé que en principio este género no reviste de gran interés, y parece un puro trámite para acabar contrato con la discográfica de turno... Pero en algunos casos, como precisamente éste, el álbum adquiere una calidad inmensa, que incluso puede llegar a igualar o superar algún desliz de la propia discografía del grupo.
He decidido no hablar del clásico debut de Rage Against The Machine, porque peser a ser eso, un clásico, está un pelín trillado. Sin embargo, el disco que cierra su breve discografía (tan solo 4 largos, incluyendo éste) es singular. "Renegades" se publicó cuando la banda ya se había desintegrado (o estaba prácticamente finiquitada). Y es una pena, porque Zach de la Rocha y sus tres compinches consiguen hacer irreconocibles algunos clásicos de los Stones, de Dylan o de Bruce Springsteen, entre otros. Llevan unos temas excelentes a su terreno y les insuflan una nueva vida. Aunque no hayamos escuchado los originales, no pasa nada. "Renegades" es un soplo de frescura tras "The Battle of Los Angeles", su elepé precedente, donde ya acusaban una repetición en su fórmula de rap-rock explosivo.
Ahora que se han vuelto a reunir, aunque todavía no tengan previsto grabar nada nuevo, estaría muy bien que de hacerlo siguiesen por esta línea, explotando el lado más funky (que ya estuvo presente en el último y gran disco de Audioslave, "Revelations").

VOLVEROS RENEGADOS DEL FUNK-ROCK MÁS BRUTAL

lunes, 2 de febrero de 2009

Alex & The Horribles, 'Sleepwalking Into The Future' (2009)



No, amigos: Alex & The Horribles no es el grupo en el que toco de incógnito, ni son mis amigos de la infancia, ni tan siquiera cobro comisión por promocionarles. Si soy tan pesado con estos jovencitos de Rutherford, New Jersey, es simplemente porqué me encanta su música. Un subidón de energía fresca, juvenil, descarada y con el irresistible encanto del amateurismo, del espíritu del do it yourself (o espíritu de Juan Palomo), y del amor a la música como expresión vital y artística (y no como negocio de ladrones, piratas y demás chupópteros). Con su álbum de debut, 'Horribles' (2008), engancharon por completo a este leopardo verde, que no dudó en catapultarlos como la gran revelación del año pasado. Y con este segundo disco, me reafirmo: son jodidamente buenos.


Grabado otra vez en el ático de Derek (quien, por cierto, deja la banda), y tras una época tumultuosa de mucho estudiar y poco tocar, 'Sleepwalking Into The Future' vuelve a
inyectarnos un antídoto de vitalismo sonoro a base de la relectura de grandes nombres del indie americano como Pavement, Pixies, Dinosaur Jr. o Superchunk. En las canciones más contundentes y abrasivas ('Mary X', 'Dig Up My Soul', 'White Elephant', 'Sleepwalking'...), Alex grita hasta desgañitarse envuelto en sucias guitarras distorsionadas y a uno le dan ganas de tirarse al suelo y ponerse a dar vueltas como un demente.


En las canciones más melódicas ('Coming Down', 'Northern California', 'O Jin!'...), la sombra de Pavement vuelve a ser alargada y a uno casi le cae la lagrimita nostálgica de que alguien sea capaz de tocarle la misma fibra que tocaba Stephen Malkmus hace más de una década. Y en 'Make Out Like Japanese School Girls', uno da las gracias por seguir siendo joven en 2009 y querer dar botes y sudar y rebotar contra decenas de cuerpos en idéntica tesitura, con el único fin de olvidar la realidad de mierda y sentirse libre y tremendamente feliz durante 2 minutos y 27 segundos.


Total, 28 minutos de nuevo éxtasis musical, y como ya me pasó con su primer trabajo, uno de aquellos discos que machaco una y otra vez y no me cansan. Y si os pensáis que con esto dejaré de hablaros de ellos durante un tiempo, lo lleváis claro leopardos; próximamente publicaremos nuestra segunda entrevista con Alex & The Horribles, en la que nos hablan de este segundo disco, de cómo el grupo estuvo a punto de irse al garete, de fútbol, cine, música... o hasta del pesao de Obama. De momento, disfrutad otra vez con las canciones más orgullosamente horribles de la cosecha leoparda...


LA BELLEZA SIEMPRE ESTÁ EN EL INTERIOR... DICEN



http://www.myspace.com/alexandthehorribles

http://alexandthehorribles.blogspot.com/

http://alexandthehorribles.blogspot.com/2009/01/what-every-song-is-about.html





Triste aniversario




Tal y como nos recuerdan hoy diversos periódicos, mañana 3 de febrero de 2009, se cumplirán 50 años del trágico accidente de avioneta que acabó con la vida de Buddy Holly, Ritchie Valens, y The Big Bopper. Sin pioneros como ellos, seguro que luego no habrían existido tal y como los conocemos tantísimos artistas que nos han emocionado durante nuestras respectivas vidas de freakie dedicación al rock. Un recuerdo para ellos, pues...