martes, 28 de diciembre de 2010

PJ Harvey operada de urgencia


Noticia de ultimísima hora: PJ Harvey ha sido operada de urgencia esta madrugada, víctima de un ataque agudo de peritonitis. La cantante ingresó en un hospital privado de Londres al que suelen acudir famosos y artistas, y que garantiza la mayor discreción.Es por ello que la noticia todavía no se ha difundido (no creo que tarde mucho en hacerlo, porque las filtraciones son muy difíciles de evitar en la acualidad). Un servidor ha tenido la primicia porque da la casualidad que mi prima estaba ingresada en dicha clínica tras dar a luz a su primera hija, y me ha enviado un sms explicándome lo que le ha dicho su enfermera.
No sabemos si la cantante está fuera de peligro, suponemos que sí, pero esperamos su pronta recuperación.

8 comentarios:

myr dijo...

Joer que fuerte mira que enterarte de esta manera... el mundo está lleno de casualidades o hay leopardos espías repartidos por todo el mundo?
Buena salida y entrada de año!! Te hubiera dicho que el 2011 venga cargado de conciertos pero como ya viene fijo...ya he visto la larga lista que os habéis apuntado para el 2011... anda que no!

Green Bean dijo...

Ostiasss, esperemos que se recupere pronto... mala noticia desde luego, aunque tu canal de información privilegiada es un puntazo.
Saludos

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

La madre que te parió, mr. Black!! Dile a tu prima que me llame...

Anónimo dijo...

ummmm, es posible que ésto tenga algo que ver con que hoy es 28/12??

Anónimo dijo...

Dancer!!!!! esto es una santa inocentada!!!! :D

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Cosas de mr. Black, que es de la broma... XD

myr dijo...

jajaja que inocente que soy.... me la metisteis buena!

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

¿"Me la metisteis buena"? Mmmmmm, cuidadín con lo que dices, myr, que por aquí corre mucho periodista de pacotilla suelto, deseando sacar cosas de contexto... XD