jueves, 17 de diciembre de 2009

Alex & The Horribles, 'Pockets' (2009)




¡Qué grande! ¡Qué grande es saber de nuevo de la banda adoptada por este leopardo verde, igual que los lobos de la selva adoptaron en su día a Mowgli! ¿Cómo? ¿Que todavía no sabéis quien son estos tipos? Pero si os hemos hablado de ellos montones de veces, leopardos despistados!!!


Con su habitual desparpajo y un claro estilo que uno denominaría mesaledelhuevismo, estos chavales de Rutherford, New Jersey, publican ahora su tercer disco, y segundo de este 2009. Y aunque siguen basando sus sonidos en las grandes bandas del indie norteamericano de los 90, en estas 7 canciones también hay algún momento de escapismo para rompernos la cintura, como las ruidistas 'Barn Boy' o 'Vampire Picture' (16 minutos de experimento!). Y aunque, para mi gusto, son más redondos los dos primeros discos, siempre son bienvenidas nuevas composiciones de la banda más horrible del planeta!




Como siempre, os podéis bajar gratuítamente este nuevo disco (así como los dos primeros, que os recomiendo fervientemente!) en el myspace de Alex & The Horribles:




Por cierto, es pura coincidencia, pero con esta banda leoparda leoparda, en el blog llegamos a las... 500 entradas!!!!



Muchas gracias, estimada audiencia leoparda!! Confiemos que la libertad de expresión triunfe sobre supervillanos internáuticos como RamonSSín y los 40 ladroneSS (-GAEs), y podamos llegar a las 1000...

GRRRRRRROOOOOOAAAAARRRRR!!!!!!





2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el comentario en mi blog,te siguo y aprendiendo de los buenos como tu,un saludo..desde musica para tus orejas..

Negro* dijo...

Un sonido muy grunge y paranoico, me gusta mucho.

Gracias por este descubrimiento.

:)