lunes, 28 de diciembre de 2009

La otra vida de Axl Rose


Atención, primicia mundial: tengo un amigo canadiense que vive en Los Ángeles que es íntimo de Robin Finck, ex guitarrista de Nine Inch Nails y Guns N'Roses.
Pues bien, ayer mi amigo me escribió contándome unas cosas fuertísimas, que no sabe nadie más, de momento.
Se ve que Finck, que estaba de mudanza, encontró por casualidad en su garaje un viejo cuaderno que perteneció ni más ni menos que al bueno de Axl. Éste se lo debió dejar olvidado allí hace unos años, en una de sus múltiples visitas a su casa a horas intempestivas de la noche...
La cosa que es Finck no daba crédito a lo que leía. El cuaderno, escrito a mano, explica una serie de intimidades de Rose que pondrían los pelos de punta al que lo leyera. Incluso en algún pasaje hay confesiones que podrían tener repercusiones legales para Rose, y no puedo contar más.
El problema es que Finck no se atreve a devolverle a Axl su diario, visto lo paranoico que es el cantante, y se ha puesto en contacto con su abogado para intentar arreglar esta cuestión tan delicada...
Creo que es cuestión de días, sino de horas, para que esto se filtre, o sea que estad atentos porque veréis que todo se va a volver una absoluta locura con Axl.
No puedo explicar nada más, pero al menos me queda la alegría de haber dado un primicia tan absoluta. Prometo seguir informando, pero seguro que en breve esto ya estará en las noticias de medio mundo.
Feliz año nuevo

5 comentarios:

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Gran exclusiva leoparda, mr. Black! No hay cómo tener buenos contactos...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Otra buenísima inocentada!.

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

aweonao!! y cual es la primicia??? no has dicho nada, así cualquiera escribe chaaaaaaan!!

Julio Torres dijo...

no dijiste nada

Anónimo dijo...

y?? que paso?? al final salio a la luz eso que tan tragico iba a salir o le devolvieron el diario intimo a Axl??