viernes, 3 de julio de 2009

U2, segunda noche



Ayer repetí concierto de U2, esta vez situado en lo alto de la tercera gradería, justo detrás del escenario.
Como imaginaba, el repertorio varió poco, aunque en esta ocasión tocaron un par de temas interesantes: la muy antigua "Party girl" y "Electrical storm", que nunca habían tocado en directo. Sustituyeron "Angel of Harlem" por "Desire", no tocaron "In a little while", pero en los bises volvieron a interpretar "I'll go crazy if I don't get crazy tonight" en su versión clásica (antes la habían tocado en plan techno) para el rodaje de un videoclip. O sea, 24 canciones (2 más que el martes).
No conectaron con la Estación Espacial Internacional (mucho mejor, porque fue un coñazo), y Bono no se enfundó esta vez en la camiseta del Barça.
La visión desde mi localidad era buena (incluso daba un poco de vértigo), aunque los miembros del grupo apenas estuvieron tiempo mirando a nuestra grada.
Esta vez no fallaron en One, y el concierto pareció más fluido debido a haber menos interrupciones y parlamentos. Tampoco faltaron unas estrofas de "Billie Jean".
En definitiva, un concierto quizás un poco mejor, aunque ya sin el factor sorpresa o emocional del primero. Pese a todo, lo volví a disfrutar como el que más.

No hay comentarios: