domingo, 28 de febrero de 2010

Los Punsetes, 'LP2' (2010)



*portada del gran Joaquín 'chanante' Reyes

"que les den por culo a tus amigos, pasa de ellos y ven conmigo, tu trabajo me toca las pelotas, conmigo ya tienes de sobra"; "lo importante siempre está en el exterior"; "pásame por escrito las coordenadas del pasillo, con el pedo que llevo me harán un buen servicio; no me tengas en cuenta las veces que vomito, (...) lo hago todo por el vicio"; "conseguidme dinero, no quiero trabajar para tenerlo, (...) las piscinas no se pagan solas, alguien me las tiene que pagar, conseguidme dinero, que no tenga que mover un solo dedo (...) o al menos unos cupones descuento"; "sin duda alguna la belleza está en el interior, pero a algunos les asoma y a otros no"; "las formas y colores de esas camisetas, a las chicas los Ramones se les pegan a las tetas"; "todas las cosas que te hacen brillar; aunque las enumerara no las puedo copiar"; "creo que creo en Satanás, no preguntes por qué"; "tengo lo que necesito para vivir mucho mejor: tengo una polla de narcótico para calmar cualquier dolor (...), tengo un gancho para carne, una pala, un destornillador, un cuchillo, una katana que es casi más grande que yo, una escopeta de precisión (...) y todo es culpa mía, quería portarme bien, pero aún me falta saber por qué querías arder"; "un poquito más listo y podrías ser un mono"; "tengo 30 años y aún no soy millonario, me quedan otros tantos años más de calvario, ya no me interesa esperar el momento, me porto igual de mal pero no me arrepiento, quiero ser normal y morirme de viejo, tengo muchas ganas pero no te las dejo (...) yo no tengo nada planeado contigo, vamos a evitarnos en lo sucesivo"; "100 metros para el cementerio (...) gente importante con los pies por delante (...) los dirigentes van en clase preferente, y aquellas chicas que quisiste matar"...


Será que no te lo advertimos hace tiempo: Ariadna, Anntona, J., Chema y Gonzalo. Simplemente, los letristas más ácidos, brillantes y con más mala leche del pop independiente nacional...










No hay comentarios: