miércoles, 22 de julio de 2009

La vergüenza de vivir en Barcelona

Y de tener un alcalde como Jordi Hereu, al que parecen importarle muy poco sus conciudadanos. Hereu tendría que haber escarmentado, tras no haber alargado el metro más allá de la una de la noche, después del primer concierto de U2.
Pues no. Los tropecientos mil asistentes que hemos visto a Madonna esta pasada noche (ya hablaré por la mañana del concierto, porque tiene tela...Tan solo avanzar que le dió mil vueltas el del 2001) nos hemos quedado pasmados al comprobar que el metro había cerrado sus puertas tal como es habitual, a la medianoche (el concierto ha finalizado pasadas las doce y media, y con el colapso habitual de Montjuich, los transeúntes no hemos llegado a plaza España hasta la una de la noche).
Pues bien, he tenido que volver a patear esta puta ciudad tercermundista hasta poder coger un taxi en ¡Balmes con Gran Vía!
Hereu, haznos un favor a todos y dimite ya de una puta vez...

6 comentarios:

javistone dijo...

¿el metro se cierra en barcelona a las 12? joder,... qué putada.

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Sí señor, mr. Black!! Me gusta verte con las garras afiladas y dispuesto a morder a tanto inútil que sólo se preocupa por hacer una ciudad-escaparate, en la que sólo le preocupan los guiris, los businessman y los ladrones de americana y corbata. Y a los que hemos vivido toda la puta vida aquí, y pagado y pringado como el que más, que nos den por culo...

Anónimo dijo...

Coño Leopardo yo voy con traje y corbata todo el puto día y no soy un ladrón, soy un currele... Un consejo, compraros ni que sea una scooter coño!!!!
Saludos
Sfb72

Txema dijo...

Si Hereu es un inutil por programar mil obras a la vez en Barcelona y joder a sus cuidadanos cuando en todo el año no se ha hecho nada y en verano hay mucho mas trafico que en invierno. Pero en el caso del metro es TMB que antes abria cuando habia Barça o shows multitudinarios,pero decidio que si querian mas metro que lo pagaran los promotores o empezaran antes los conciertos. como el dia de Bruce que se amplio hasta la 1 h y al Boss le dio por empezar 45 minutos mas tarde...

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Ja, ja, sanfreebird! No he dicho que TODOS los que llevan americana y corbata sean ladrones, sino que muchos de los que la llevan lo son

RFelis dijo...

Barcelona se ha convertido en un gran escaparate para el mundo, intentan que desde fuera todo sea maravilloso, conciertos, convenciones, ferias, El Tour, todo esto es muy bueno para la ciudad, pero siempre que los servicios básic esten cubiertos, cosa que adolece la ciudad. Tienes razón, esta Barcelona es solo para los turistas. Precioso tejado, malos cimientos.
Saludos
Ramon