jueves, 24 de septiembre de 2009

Mr. Manson tiene la gripe A!!




Según recoge la Agencia EFE...

El cantante Marilyn Manson tiene la gripe A

Los Ángeles (EE.UU.), 23 sep (EFE).- El controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson aseguró en un blog de la web MySpace que había sido diagnosticado con la gripe A, según recogieron hoy varios medios en Estados Unidos.

Manson indicó que había sido atendido por un "doctor de verdad", quien le informó que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.

"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", afirmó el artista de 40 años, quien desmintió que su afección tiene algo que ver con algún encuentro sexual con un "cerdo".

"El doctor dijo que mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera a que yo adquiriera esta misteriosa enfermedad", declaró.

Manson estrenó el pasado mes de mayo el álbum "The high end of low", el séptimo trabajo de estudio de su carrera discográfica, definido por el autor como "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

El cantante, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, creó su identidad artística asociando Marilyn Monroe y el apellido del asesino Charles Manson.





2 comentarios:

Indiecat dijo...

Os tenemos enlazados. Si os interesa nuestra web, devolvernos el enlace para poder seguir creciendo...
http://soniricpop.tk/

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Ja us tenim!

Grrrroooaaaarrr!!