miércoles, 21 de enero de 2009

Guilty pleasures: New Kids On The Block

Leyendo el último número de Rockzone, su estupenda sección "La lista del listo" está dedicada a los "Guilty pleasures" de algunos de sus redactores. Es decir, los discos que no nos atreveríamos a decir que nos gustan... Figuran desde El canto del loco, Miguel Ríos, Michael Bolton o las Spice Girls...
Pues bien, yo también quiero decir la mía, y confesar que fui muy fan de los New Kids On The Block! Todavía era un adolescente (tranquilos, antes de que llegase el grunge) con acné, y mi hermana pequeña tenía todas las cintas de estos. La verdad es que de tanto escucharlas me aficioné más que ella, temo... ¡Y llegué a comprarme su vinilo de remezclas! Sus temas eran sin duda pegadizos: grandes clásicos como "Step by step", "The right stuff", "Hangin' tough", "Tonight" o "Games" (esta última un rap a cargo del macarra y posteriormente actor Donnie Walhberg, hermano de Mark). Las baladas no me interesaban, pero los que he mencionado siempre se me quedarán en la mollera.
También me fascinaba el look clónico de sus componentes (excepto de Walhberg, que iba de chico malo).
Recientemente los New Kids han regresado con un disco pésimo. Una pena. Aunque si viniesen de gira por aquí me lo pensaría...
Próxima entrega: Robbie Williams (otro gran incomprendido).

Antes...


... y después:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de Robbie Williams. Esperando el post. Un saludo!