miércoles, 14 de enero de 2009

Una reflexión interesante que he me han enviado...

A ver qué os parece. Yo estoy bastante de acuerdo...



"Esta situacion me parece cada vez mas al limite, parece como si fuese a llegar el momento en que para poder luchar por nuestras libertades tuviésemos que posicionarnos en un apartado ilegal, perseguido y peligroso, cuando hasta ahora, esa \"lucha\" no era mas que una simple reivindicacion, como ser tecnológico e inteligente que sabe adaptarse a la realidad que le rodea.

Ahora que el ser humano no cree tanto en un dios místico, que toda su vida se ve rodeada de aquello que le resulta práctico, que cree en el poder de estar informado resulta curioso que aparezca esta nueva forma de inquisición.. que sesga los contenidos, la accesibilidad, que dirige los pensamientos y las acciones. Es tan similar.. actitudes, formas de pensamiento, dogmas que solo buscan seguir manteniendo el control de lo que hacemos.. que castigan aquello que se escapa de sus decisiones..

Antes se quemaba en la hoguera acusada por brujeria a aquella mujer que conocía la naturaleza y sabía valerse de ella para curar cuerpo y espiritu sin seguir el \"canon\" de la confesion católica, de pagar dinero por un perdón divino. Ahora se castiga que el pensamiento, la cultura global refleje que los gustos y deseos de esta macro sociedad p2pera muestre que no somos lo que nos hacen tragar.. eso sería una revolución.

Desengañaros, no es la pérdida monetaria, hasta hace no tanto un musico ganaba realmente dinero con sus conciertos, no con la venta de discos... esas giras interminables de más de dos años... Lo que les aterroriza es la cantidad brutal de información y opiniones que se vuelven asequibles y que ellos no logran manejar. Me opongo, firmemente.. nadie, excepto yo misma, me dira lo que debo creer. No lo olvideis, esta lucha se ganara si recordamos algo tan basico como que es una cuestion de actitud."









No hay comentarios: