lunes, 10 de enero de 2011

¿Acaso duermen los cocodrilos?



Hoy empieza el colegio de los cachorros de leopardo y he decidido empezar a cumplir con uno de los propósitos para este 2011, retomar el pulso a mi amado blog felino. Lo cierto es que últimamente, como bien apuntaba Mr. Green con toda la razón en un comentario, algunos somos más perros que leopardos...

Y empiezo con un disco de esos que en la primera escucha percibes que aquello es bueno, y que con el paso del tiempo no haces más que confirmar tu primera percepción. Crocodiles son una banda de San Diego, liderada por Brandon Welchez, que es marido de Dee Dee Penny, la líder y vocalista de Dum Dum Girls. Si bien es cierto que podemos circunscribir a Crocodiles dentro de la misma escena punk que Vivian Girls y la mismas Dum Dum girls, éstos se demarcan de ese sonido saturado tan característico de las bandas antes mencionadas.



Los cocodrilos toman como base los sonidos garageros de los 60's y los sazonan con influencias tan rotundas como son Jesus and Mary Chain, Pixies o los lisérgicos Spacemen 3 , creando un sonido bastante personal.

Canciones como Hollow Hollow Eyes, Mirrors o Billy Speed son ciertamente parte di mi banda sonora actual.



Ahora lamento no haberles visto en el pasado Primavera...





PRUEBA EL SUEÑO ETERNO DE LOS COCODRILOS

4 comentarios:

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Vamos!! Ahora ya sólo falta que mr. Black se quite la perrería de encima, y esto los leopardos vuelven a ponerse a tope!!!

grrrroooaarrr!!!

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Como diría Frank Black, Vamos!!! Y no sigo, que la última vez nos quedamos afónicos, eh?

Mr. Black Deaf Leppard dijo...

Me pondré en breve!!!

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Se me ponen las garras calientes cuando vuelvo a oir rugidos por estas tierras!! Grrrrrrrrrrooooooooarrrrrrrr!!