lunes, 17 de enero de 2011

Anexo a mi Top 10 del año



No es la primera vez, ni seguro que la última, que me pasa. Acabo de confeccionar mi lista con los mejores del 2010, y poco después escucho un disco de ese año que no conocía y que encuentro sensacional (y lo peor: que hubiera incluido bien arriba en mi lista).
Es el caso del último disco de My Chemical Romance, un cuarteto procedente de Nueva Jersey y, no se rasguen las vestiduras por favor (especialmente Mr. Brown, je je), de la escena emo...
Dejando de lado su pasado, tengo que reconocer que su evolución ha ido de menos a más. Reconozco que les empecé a seguir con su disco anterior, "The Black Parade", un notable tercer álbum en el que dejaron su vena más emo para abrazar influencias más clásicas de Bowie y Queen.
Pues bien, con "Danger Days: The true Lives Of the Fabulous Killjoys", se han soltado todavía más el pelo, y han facturo el disco perfecto de punk pop. Y es que el disco tiene unos hitazos alucinantes: juzguen sino los irresistibles pelotazos sonoros de "Na na na na..." (que parece sacado de unos Hives hipervitaminados), el electrorock irresistible de "Planetary (GO!)", la rabia guitarrera de "Party Poison", el groove hardcore de "DESTROYA" o el demoledor corte rockero final, "Vampire Money". Definitivamente, de lo mejorcito del 2010

DISFRUTA DE LOS DÍAS MÁS PELIGROSOS!!!!!!!

3 comentarios:

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

No he escuchado el disco, pero se ha de reconocer que el movimiento Emo apesta. Todo el día quejándose de que todo es un asco y que quieren morir y no hacen nada para remediarlo. Hay muchas maneras de conseguirlo, chicos... Por lo menos, los de los 90's que propugnaban esa filosofía ya están criando malvas. ¡Un poco de coherencia, señores!

Mr. Black Deaf Leppard dijo...

Escúchalo, te gustará. No tiene nada que ver con el emo.
Groarrrrrrd

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Ok, lo escucharé con atención y sin prejuicios.