miércoles, 12 de enero de 2011

Divas Leopardas: Elogio a la diosa de ébano



El rey negro me trajo este vinilo que tan acertadamente comentó el leopardo verde y ya ha retumbado en mi guarida en diversas ocasiones. Corroboro que es uno de los discos del año. Esa mezcla de punk y soul levanta a un muerto, pero no es la música lo que más me atrae de esta banda.

Siempre que se habla de los californianos acaba viniéndome a la mente una escena que nos ofrecieron el día en que los vi por primera vez en 2001 o 2002 en Mephisto en la gira de Grand Fury. Pasé todo el concierto pensando en lo extremadamente sexy que me parecía esa negraza sudorosa de voz privilegiada. Nunca me había atraído una tía con un sobrepeso tan evidente, pero con los años uno aprende que el sex appeal de las personas no depende de su físico, sino de su alma. Y el alma de Lisa derrocha calidez y eléctrica energía.



Inmerso en mis fantasías llegó uno de esos momentos mágicos en que todo parece encajar durante unos minutos y a los que recurres cuando alguien te hace una de esas odiosas y manidas preguntas del estilo ¿Qué es para ti Dios? ¿has sido feliz alguna vez?. Tal vez para mí Dios sea una negra sudorosa de noventa kilos. El soul y el punk son la felicidad.

Centrémonos en ese momento del que hablaba. Lisa bajó entre el público, hizo que nos arrodilláramos todos mientras cantaba "Have a Little Faith In Me" en nuestros morros. Se paseaba entre nosotros contorneándose y desgarrando su voz. Se detuvo frente a mí y cayeron dos gotas de sudor en el torso de mi mano. Luego nos incitó a que nos levantáramos de repente e hiciéramos la revolución. Mientras todos aullaban yo le pedí matrimonio. Ella nunca llegó a oírme, pero en el fondo supe que su voz me acompañaría para siempre, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte nos separe...

4 comentarios:

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Un texto brutal, mr. Brown!! Se me ha puesto la piel de leopardo!!

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Así fueron las cosas y así las contamos. Jejejee.

myr dijo...

Ohhhhh!!!!!!!! Totalmente de acuerdo, como cambian los gustos con la edad...

P.D. Cuantas entradas al blog! Me estáis colapsando! jajaja es broma, ya iré leyendo poco a poco...

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

A parte de cambiar los gustos aprendemos a despojarnos de prejuicios, myr. Esperamos seguir saturando tú tiempo, jeje.