viernes, 30 de enero de 2009

Mono de Rock Band


El pasado sábado por la noche probé el videojuego Rock Band en casa de unos amigos. Ya había tenido la oportunidad de jugar anteriormente al Guitar Hero, su gran rival, en el que descubrí lo difícil que era "tocar" la guitarra (al menos al principio). Pero es que el Rock Band ofrece la posibilidad de jugar con tres personas (batería, guitarra y voz). Y eso es lo que hicimos. A mí me tocó la labor vocal (rememorando de paso mis viejos tiempos como cantante en el grupito que tuve entre COU y primero de universidad hace la friolera de 15 años...) y tengo que confesar que me lo pasé muy bien. Mis colegas se encargaron de la guitarra y batería. La lista de canciones es excelente, con grupos como Ramones, Pixies, Radiohead, Soundgarden, The Clash... y muchos más clásicos rockeros.
También probé en una ocasión la batería, y al principio no daba una...
En fin, ahí va una instantánea de esa velada (un pelín adulterada gracias al photoshop y a su ilustre guitarrista). Espero con ansias para volver a dejarme las cuerdas vocales a ritmo de rock...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Black Deaf, la foto és evidentment incomplerta, falta el cantant "a la Iggy" fent moshing. Gran nit amb birra i video-rocks. Hem de tornar a reunir la banda!