jueves, 20 de noviembre de 2008

Clásicos del brit-pop: Hefner, 'The Fidelity Wars' (1999)




Me llamo Darren, aunque algunos me llamen nerd. Mi belleza está en el interior, y si las gafas de pasta me quedan como el culo ni me doy cuenta. Me encanta mirar a las chicas fumando en mi cama, y cada marca me recuerda una cosa diferente. Quizás por eso haga himnos a los cigarrillos y al alcohol. Dios debería proteger tu hogar, y ya me entiendes a qué me refiero. Aunque luego me arrepienta de lo que digo y lo que hago cuando me pones los cuernos con un bebedor de whisky, y me pongo triste. No soy lo suficientemente bueno para tí, y por eso te enviaría al infierno.

Tan pronto la ví, quise besar sus labios. Y lo hice, y me quedé estático durante 6 semanas. Me siento guapo cuando me dice que soy guapo (aunque en el fondo sepa que miente). Su sabor me hace querer dejar el tabaco. Come mucho chocolate, pero cada simple gesto... buf! Cada simple gesto...


Hice un montón de fotos durante el viaje, y también a una chica en el autobús, pero el rollo era defectuoso y la cámara no funcionaba, así que las perdí todas. Menos a ella. 23 años, gracia, ingenio... ¿quién podría resistirse? Aunque hice algo malo. Y también viví una mentira, y el verano se congeló en tristes melodías de pérdida. Una nota que no ví, y una falsa esperanza que acaba por desesperar. Y así no me extraña acabar follando en un lavabo con una gorda graciosa que parecía bella anoche, con un par de copas más.


Promesas que no cumpliste con el paso de las estaciones. Vino y lágrimas no podrán con nuestro optimismo y nuestra esperanza, que es lo último que se pierde. Lo primero que se pierde es la dignidad. Por muchas perrerías que me hagas (y que quizás merezca), te sigo queriendo solo a tí, y creo que el sexo está sobrevalorado. Pero claro, me llamo Darren, y algunos me llaman nerd. Y en la radio suena una canción de Beck: "In the time of chimpanzees I was a monkey..."


DISFRUTA PERDIENDO



Darren Hayman y Jack Hayter tocarán por última vez sus canciones de Hefner en el Primavera Club:

Jueves 11 de diciembre, Sala Apolo (BARCELONA)

Viernes 12 de diciembre, Sala El Sol (MADRID)



www.hefnet.com

2 comentarios:

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Enorme Post, Green! Pura literatura leoparda.

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Se lo he fusilado a Darren, que lleva años contándome sus historias, una vez, y otra, y otra...