lunes, 10 de noviembre de 2008

La reacción de Mars Volta al visionar '2 Girls One Cup'



Y os preguntaréis, ¿qué coño es eso de 2 girls...? Aviso para navegantes, si clickas en el link puedes encontrarte con el estómago del revés en dos minutos. A mí me pasó, pero no tuve a nadie que me avisara de tal peligro y consideré que no era justo... Esto es '2 girls...' y aquí podéis ver el asqueroso video.

En youtube hay infinidad de grabaciones con la reacción de la gente al ver tal aberración...



Incluso un metalhead se ha atrevido a versionar la infame música del video...



'2 Girls, One Cup' es ya toda una leyenda en la red...

7 comentarios:

David dijo...

Es evidentemente un montaje. Se ve claramente como hay un "fading" entre la cagada en el vaso y ellas lamiendo: Lo que ellas lamen no es lo mismo. Mi padre os confirmaría que es helado de turrón si le enseñara el vídeo, algo que desafortunademente no haré por ser altamente inapropiado por mi parte. Él era experto en temas de reposteria hasta ser obligado a ir "cold turkey" debido a la diabetes. Ahora está en rehabilitación y solo come verduritas y carne a la plancha.

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Cuando lo vi en su día me entraron arcadas. Por supuesto que es montaje, pero si te pilla de improviso da mucho el pego. Lo cual dice muy poco a favor del perverso imagenario colectivo de nuestros perturbados cerebros

Lorbada dijo...

Sensacional la rana gustavo jajaja! No habia visto ese video. Quedan ya pocos heroes infantiles sin mancillar.

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

David: No seas aguafiestas! Las leyendas urbanas (o ciberneticas) hay que creerlas sin pensarlo. Yo creo en que Elvis vive con los aliens, en la historia de Ricky Martin o la de los cocodrilos de las cloacas. Así, la vida es un poco más divertida... En cuanto a lo de tu padre, pobre hombre!!! ¡¿No era un sugar addict descomunal??? Y ahora, semi-vegetariano... No somos nada.

Lorbarda: Tienes razón, nadie respeta ya nada. Vi una camiseta de Heidi hace un tiempo de dudoso gusto...

sammy tylerose dijo...

Mr.Brown sería la Heidi que aparecía en la mítica portada de A PALO SEKO, donde además aparecía el abuelo enculando a Niebla?

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Así es, Sammy, pobre Niebla...

Milhaud dijo...

El hecho de que sea un montaje o no... no deja de hacer que este video siga siendo asquerosísimo!