lunes, 13 de abril de 2009

Doctor Explosion, 'El Loco Mundo De Los Jóvenes' (1994)





Impagable disco sucio y desenfrenado (brutales versiones de Los Salvajes o The Music Explosion incluídas), con advertencia parental de la Dra. Inkermann...

"Desde la aparición de los primeros conjuntos músico-vocales en la década de los 60, muchas han sido las generaciones de jóvenes atraídas por esta falsa espontaneidad que algunos alegremente llaman música moderna o de rock and roll. Una mezcla desordenada de ritmos arrogantes y distorsionados que, encubierta por una imagen de desenfado juvenil, pervierte a nuestra savia adolescente con su contenido degenerado.


Jorge, Félix y Varo: tres seres ignominiosos que no han parado hasta salirse con la suya, sometiendo a las mayores vejaciones e inmundicias escénicas al público que acude a sus recitales donde se muestran órganos genitales auténticos, botines en punta y viejos amplificadores de la marca Vox mientras su cuadrilla de incondicionales ye-yés agita las melenas en una especie de obsceno ritual para salvajes. ¡¡Alarmante!!



Es pues para mí un deber moral prevenir a padres y educadores de esta nociva influencia que sin duda Doctor Explosion representa para el loco mundo de los jóvenes de hoy."

Dra. Inkermann










No hay comentarios: