domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Reunión histórica!


Aviso para navegantes: lo que vais a leer a continuación es muy FUERTE. Sé que no va dais a dar crédito en un primer momento, pero estoy seguro que en un par de días la noticia se confirmará en todos los medios. Allí va, sin más preámbulos: ¡la formación original de Guns N' Roses al completo (sí, con Steven Adler) se reunirá el próximo año para hacer una extensa gira internacional (que esperemos pase por España)!
Todo el mundo sabe que desde hace un tiempo se rumoreaba con insistencia sobre esta reunión, pues ha llegado el momento en que finalmente ésta se ha hecho realidad. La parte más difícil de fichar ha sido Slash. El propio Axl ha tenido que convencerle personalmente tras largas horas de conversaciones telefónicas. Adler ha sido el primero en apuntarse (por la cuenta que le trae), y después han ido cayendo Izzy, Duff, Axl y finalmente el bueno de Slash.
¿Cómo me he enterado yo de ésto? Permitidme que no cite la fuente original, pues he prometido guardar el secreto hasta que éste se haga público. Pero os aseguro que es 100% fiable, puesto que en cierta manera está implicada con el grupo. No puedo decir más, creedme.
Pero como siempre ocurre, habrán filtraciones, o sea que en menos de 48 horas estoy seguro que todos los medios habidos y por haber recogerán esta grandísima noticia.
Espero ser el primero en adelantarme, y si es así, descorchar una botella de champagne por la que seguro que será la gira del 2009...

3 comentarios:

Lorbada dijo...

Jejeje! Buen intento...

El Maquinista dijo...

28 de diciembre,funfunfun.Muy buena leopardos.Feliz año

Anónimo dijo...

No me vas a dar Leopardo con Liebre amigo!
Una zarpazo en tus partes.
sfb72