viernes, 5 de diciembre de 2008

Diamond Dogs, 'Too Much Is Always Better... Than Not Enough' (2002)


Pues nada, que venía yo con la euforia de haber sabido hoy mismo que el lunes no sólo es fiesta, sinó que además TENGO fiesta, con lo que de los próximos 8 días sólo trabajaré 3. Así, me he puesto el discazo de The Solution en el Ipod, he recordado que hace un par de días leí que estaban en el horno los nuevos trabajos de Sulo y de Diamond Dogs, y he pensado: "¡joder! Hace mucho que no les escucho". Algo que he solventado nada más llegar a casa con mi disco preferido de los perros diamante. Y aquí estoy, frente al ordenador, bailando sentado, cantando por lo bajini y preguntándote "Do you think I'm sexy?". Y me imagino removiendo mi cuerpo felino en lo alto de un escenario, de un lado para el otro, sudado como un cerdo, y contemplando a las groupies en celo que se agolpan en las primeras filas mientras miran con lascivia y guiñan el ojo un palmo por encima del escote. Ay, si Rod Stewart volviera a ser joven...!


ES SIEMPRE MEJOR QUE SOBRE, QUE NO QUE FALTE



www.myspace.com/diamonddogssweden



No hay comentarios: