lunes, 23 de marzo de 2009

Angels Of Light, 'We Are Him' (2007)



Si el otro día hablaba de Michael Gira como un talentoso descubridor de nuevos valores, hoy me apetece hablar de su proyecto musical, Angels Of Light. Más en concreto de su última y adictiva obra.



Este engendro de doce cortes que transitan por las sendas del rock psicodélico, el folk, el cabaret y la música de raíces; es capaz de engullirte a la vez que te hipnotíza a través de sus múltiples, intrigantes y atractivas atmósferas.
Ciertamente, no he escuchado ningún disco más de la banda, a excepción del que publicaron conjuntamente con sus "apadrinados" y alumnos aventajados Akron/Family, pero dudo que tengan ningún disco más atractivo que este 'We Are Him', que conjuga a la perfección una multitud de emociones y estados de ánimo dificilmente cohesionables.


Michael & Akron Family

Llevo meses disfrutando de esta obra y cada cierto tiempo descubro nuevos matices en cortes del calibre de Black River Song, My Brother's Man o Joseph's Song.
Además, también cabe destacar la psicotrópica portada, que define a la perfección el sentimiento que provoca este artefacto del diablo.





OJALÁ FUÉRAMOS ELLOS

No hay comentarios: