miércoles, 18 de marzo de 2009

Spotify, otro gran invento musical



Ya no hace falta descargarse música para estar al loro. Con este programa que compila diversos catálogos musicales de varias discográficas, puedes escuchar cientos de discos gratuítamente sin necesidad de bajártelos (el nuevo de U2 estaba 4 días antes de ponerse a la venta). El único inconveniente (mínimo) es que si usas la versión gratuíta te van colando anuncios al cabo de X canciones, pero eso es una menudencia al lado de las ventajas que te da. Funciona por invitación de alguien que ya lo tenga, y es otra manera diferente de escuchar música en la red. Bendita red...



3 comentarios:

David dijo...

Efectivamente, gran idea el Spotify. Como dices la propaganda no es un gran problema, ya que no corta las canciones y no es demasiado frecuente. Yo soy más vieja escuela y necesito "tener" los archivos, pero para escuchar canciones mucho mejor que los 30 segundos de iTunes. Con los adolescentes triunfa. Bendita red, tú lo has dicho... ¡Bienvenido al mundo Mac! ya verás como van como la seda, el mío lo tengo desde hace año y medio y va como el primer día. No te arrepentirás.
por cierto, ¿todo bien con Mr. Brown? ¡muy silencioso está desde hace tiempo!

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Grande, grande! Por ahora el ordenador-manzana muy bien (un gustazo tener una máquina que funciona). ¿Y cómo no va a ir bien con un sistema oerativo que se llama Leopard? jeje

Con mr. Brown hablé ayer, y va liado con la faena y tiene el ordenador en el taller de reparaciones. Pero preparémonos para su vuelta, que está con un mono!! (no con un primate, sino con el síndrome de bloggerdependencia...)

Lorbada dijo...

Gran programa aunque a veces se hecha en falta la discografía de muchos grupos que no aparece. Ideal para juzgar muchos discos antes de comprartelos.