jueves, 2 de octubre de 2008

6º festival In-Edit Beefeater





La gente del In-Edit Beefeater nos ha envíado hoy mismo la programación completa, como siempre interesante, del festival que se hará del 23 de octubre al 2 de noviembre en Barcelona:




Albert Maysles - Loquillo - The Beatles - Pink Floyd - The Rolling Stones - Gorillaz - Joy Division - Nina Simone - James Brown - Lou Reed - Tom Petty - Public Enemy - Patti Smith - Dixie Chicks - The Small Faces - Celia Cruz - Edwyn Collins - X-Ray Spex - Arthur Russell - Pete Seeger - Nacho Vegas - Cachao - The Lurkers - Surfin' Bichos - Kurt Cobain - Subway Sect - Hunter S. Thompson - Glass - Rostropovich - The Wrecking Crew - Ozawa - Pink Floyd - Jam - The Lurkers - Roky Erickson - Wanda Jackson - The National - Mel Cheren- SilvioSteinway - Pat Martino - Marc Ribot - Low - Joaquin Sabina - Fred Frith - TremendoVeneno - Orange Juice -Teenage Fanclub - Wet Wet Wet - Caetano Veloso - Dmitry Shostakovich - Einstürzende Neubauten - Ari - James Brown - Pete Seeger ...


El Festival In-Edit.Beefeater ha crecido de forma veloz, como lo ha hecho su público, a lo largo de estos años. Lo que empezó como un experimento se ha transformado en una cita estable dentro del calendario de actividades culturales de la ciudad y el país. El público del Festival es el que nos invitó a dejar de ser muestra a para convertirnos en festival; el que demostró que un Festival de estas características tenía sentido y el que, en definitiva, ha entendido que sí, que el documental musical vale la pena, que hay calidad y que, por lo tanto, es bueno unirse al menos diez días al año para vivir en primera persona la experiencia In-Edit.Beefeater. Una experiencia que se resume en ser un festival de cine pero también de música y en ser un festival de música pero también de cine. Por todo ello, esta edición está pensada (más que nunca) para el público, porque vosotros, los que creísteis desde el principio, hicisteis un esfuerzo para formar parte de la propuesta y, por ello, en esta edición 2008, y van seis, todas las novedades están enfocadas a mejorar el disfrute de los documentales (el Club Coliseum, Rambla Catalunya 23, en lugar del cine Rex), la comodidad (todo el Festival queda conectado, al fin, a pie) y la dimensión de la experiencia del documental musical (mesas redondas, master classes, etc.). Os hemos tomado la palabra y en esa línea hemos actuado. Además, esta edición es más larga (del 23 de octubre al 2 de noviembre) y ya podemos asegurar que todos los documentales serán proyectados, como mínimo, dos veces. En esa misma línea apostamos también para que la web del Festival, www.in-edit.beefeater.es, sea un complemento ideal y una herramienta útil y que aporte valor añadido. Además de los trailers, durante esta edición se irán colgando contenidos exclusivos vinculados al Festival y, sobre todo, sus protagonistas. Sobre la programación de este año, contaremos con las siguientes secciones: Oficial, London's Backstage, Homenaje, Excedlents y Premios. A nivel de contenidos esta edición promete mantener, y superar, la calidad y recoger en diez días lo más destacado de la producción nacional e internacional y recuperar verdaderas joyas.


Programación completa en: http://blogs.myspace.com/index.cfmfuseaction=blog.view&friendID=240118084&blogID=437528741::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::::::::::.::::::::


ENTRADAS A LA VENTA : http://tinyurl.com/4mcw8b
PROGRAMACIÓN COMPLETA FESTIVAL Festival de Cine y Documental Musical In-Edit.Beefeater
Programación completa en: http://tinyurl.com/53lfmn



No hay comentarios: