lunes, 27 de octubre de 2008

Apéndice: The Long Blondes 'Rarities, B-Sides...'




Todavía consternado por la noticia que ha colgado Mr. Brown un par de posts más abajo, dejo unas pocas imágenes leopardas de aquél mítico bolo de Long Blondes en 2006 en Razz 3 (tengo en mi guarida el póster que robamos de las paredes de la sala), para que quede constancia de la condición de diva, y sobretodo de leoparda, de nuestra querida (ay!) Kate Jackson...







...y ya puestos, y admitiendo que su segundo LP, 'Couples', fue más bien decepcionante (aunque conforme lo escuchas le vas encontrando más cosas salvables), dejo como mi parte del tributo leopardo una pequeña compilación de singles y rarezas que fui recopilando de aquí y de allá en los meses de obsesión Long Blonde (y que me recuerdan a determinada leoparda, por cierto). Son de la primera época del grupo (tanto demos previas a 'Someone To Drive You Home' como caras B de ése disco), y ya veréis que tienen un encantador sonido amateur. Sucio, tosco, pero con algún que otro diamante por pulir (me gusta especialmente 'My Heart Is Out Of Bounds'...)


Y para rematar, esta desnuda actuación en un ascensor de la serie '(Behind) Closed Doors'...



...qué voz, qué clase, y qué estilazo de diva fatal tiene la muy leoparda!!!






No hay comentarios: