domingo, 26 de octubre de 2008

Divas Leopardas: The Long Blondes, 'Someone To Drive You Home' (2006)



Me encuentro la siguiente notícia en Sonic Wave Magazine, y sé de un leopardo que no le va a gustar ni un pelo...



The Long Blondes ha anunciado su separación. El guitarrista Dorian Cox ha dado la noticia en su blog:“La razón principal es que sufrí un derrame cerebral en junio y desgraciadamente no sé cuándo estaré bastante bien tocar la guitarra otra vez. En nombre de la banda quisiera dar las gracias a todas las personas que acudieron a nuestros conciertos, que compraron nuestros discos o bailaron nuestras canciones en un club”, escribe Cox. Esperemos que se recupere pronto.



Así pues, hoy toca homenaje... Su primer disco 'Someone To Drive you Home' es francamente adictivo, plagado de melodías retro y envuelto de un áurea de inocencia naïve que los hacía atractivamente espontáneos. A pesar de que en el segundo habían tomado caminos más cercanos a los sintetizadores y la electrónica, siempre quedaba la esperanza de que volvieran a retomar la senda de las girl bands de los 60's que tanto nos había hecho disfrutar.



Además, Kate Jackson merece una mención especial... Sus movimientos felinos, sus miradas ardientes y su voz sedosa embaucó a un par de babeantes leopardos en el concierto que nos ofrecieron en Razzmatazz 3 en la gira de su citado primer trabajo. Una DIVA LEOPARDA, con letras mayúsculas, sí señor!!! Su imagen de sudorosa, poderosa y sexy front woman degañitándose mientras gritaba eso de 'Once And Never Again' a dos metros de mí, la tengo bien clavada en mi memoria... Recemos para que no abandone y se involucre un nuevo proyecto hasta que se recupere Dorian.





AQUÍ HAY UN LEOPARDO DISPUESTO A LLEVARTE A CASA EN UN DESCAPOTABLE