viernes, 10 de octubre de 2008

Leopardos Lisérgicos (1): Punklisergia

Franco inaguraba pantanos, los presidentes de hoy en día inaguran autopistas, puentes, túneles... Pues este leopardo marrón se permite el gustazo de inagurar una sección que creo que va a dar mucho juego. El mundo de los leopardos es rico y variado. En la selva hay leopardos de todos los colores y con todo tipo de discapacidades, hay divas leopardas que nos hacen erizar el espinazo y también hay ese tipo de leopardos que por su naturaleza extraña no sabemos dónde encuadrarlos. Son esa clase de felinos que cuando los miras te da la sensación de haber consumido un ácido. Son los leopardos lisérgicos.

Y en esta primera entrega voy a compartir con el mundo unos cuantos leopardos lisérgicos que se han decidido a rendir tributo a sus bandas favoritas de punk de una manera muy especial.

Y como estamos en la selva, empezamos con unos amigos muy especiales... The Ramonos!!!





Sobran los comentarios... Y si queréis verlos en acción, ahí van un par de vídeos muy monos!!!





Mono, Mono, Hey!!!!

Y si vuestra banda de punk rock preferida son los Misfits, podéis estar de enhorabuena porque aquí llegan su 'extended version'... The Misfats!!!



Los vídeos que hay en la red son tan horribles como sus enormes panzas, pero espero que os podáis hacer una idea de su 'grandeza'.





Pero si es Henry Rollins y sus Black Flag quien os vuelan la cabeza, tal vez os interese ir a un bolo de Black Fag. Lo que pasa es que (si sois chicos) en lugar de volaros la cabeza os pueden destrozar otras partes más tiernas de vuestro cuerpo!!!!



Como podéis ver, el emblemático frontman siempre usa esta bata rosa en sus bolos, siendo ésta uno de los emblemas de la banda (al estilo de la chistera de Slash o el bastón de Alice Cooper).

Siente el poder del arcoiris con estos vídeos...





¿Después de todo esto no os da la sensación de que os han adulterado un poco el café con leche?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que risas, leopardos!
sfb72

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Ja, ja, ja, ja!!! Excelente sección, Mr. Brown!! ¿Para cuando esa pequeña gran banda que tú ya sabes de tributo a los creadores de 'Beth'? jeje

sammy tylerose dijo...

COJONUDA entrada Mr.Brown! Esos Ramonos son puro delirio. Y esos Black Fag, tengo miedo pq el segundo video me ha gustado! Me estará atrapando el poder del arco iris?

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Jajajaja. Me alegro que os haya gustado. Hey, Tylerose, en los encantes vi una bata parecida a la del frontman de Black Fag. ¿Te animas a comprarla?

sammy tylerose dijo...

En los viejos? Los tengo al lado de casa. No creo que sea motivo para echarme del hogar, no crees?

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Quizás si va a juego con unos rulos, para disimular...