miércoles, 22 de octubre de 2008

Oiga, doctor...

Mañana tengo sesión de veterinario leopardo. Paso por el quirófano (creo que por primera vez en mi vida) para que me quiten de cuajo muela y quiste. No, no, no estoy nada acojonado, que uno es muy leopardo. Pero tengo ganas ya de volver a la normalidad y seguir podiendo fusilaros a posts, porqué estos rollos de salud, hospitales y temas por el estilo se me hacen más coñazo que los desfiles militares a Rajoy. Y nada, que estaba pensando yo canciones para cantarle mañana al doctor...




5 comentarios:

David dijo...

Ánimo que no será nada, ya verás. Yo pasé hace poco por el quirófano con un codo roto y hombre, no es para tirar cohetes, pero luego te queda una sensación de alivio. ¡Dísfruta la baja! Más temas para el playlist:"Somebody get me a doctor", Van Halen. "Doctor Robert", The Beatles. "The drugs don't work", The Verve. Mmm..., quizá esta última no.

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Ánimo, que no será nada!!! Y si te hacen daño, nos llamas y rompemos unas cuantas piernas...

Mr. Black Deaf Leppard dijo...

Espero que haya ido bien.
Un abrazo leopardo

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Bueno, parece que John Holmes me haya rebentado la boca a pollazos, y estoy zombie perdido tras comer sólo un flan en las últimas 36 horas, pero me espera una semanita de baja por delante, con varias pastillas que soy incapaz de tragar. Caprichos del azar, os prometo que cuando llegaba ayer al hospital escuchando Conor Oberst empezó a sonar "I don't wanna die in a hospital' y me descojonaba solito. Qué ganas tengo ya de volver a la normalidad, esto es una auténtica mierda!

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Jajaja, Orberst es un grande!!! Ánimos, que esperamos que tus posts vuelvan a entretenernos. Escupe en el teclado todo ese odio que tu boca gangosa no puede verbalizar!!!
Y los dolls te dan un consejo...

http://es.youtube.com/watch?v=NxE7UTZlTcQ

Tómatelas!!!