jueves, 30 de octubre de 2008

¿la noticia del año?



Rock band front-man Axl Rose has been found dead in a hotel in Las Vegas hotel room, authorities report. Rose, who had allegedly very recently fell back into the world of drug use after being clean and sober for years, was found with "a large amount of narcotics", Bill Sayer, spokesperson for the Las Vegas Metropolitan Police Dept. stated wednesday. Inquires into the types of narcotics found with Rose went unanswered.

After more than 10 years on stand-by, Rose was expected to release the new record of his band Guns'n'Roses, 'Chinese Democracy', next month. The band's record label hasn't announced yet if this tragedy will postpone this releasing.

Rose, whose birthname is William Bruce Rose, leaves behind a son and a daughter, the result of a marriage to ex-wife Erin Everly in the early 90's which was anulled.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que coño me estás contando? Donde lo has leído no encuentro nada por internet. Si es una broma amigo, pienso que os pasáis un poco no?
saludos
sfb72

Anónimo dijo...

es un rumor falso de hace un par de años... yo tampoco encontraba nada, hasta que llegue aqui:
http://www.snopes.com/inboxer/hoaxes/axlrose.asp

coincide con el texto que has publicado aqui, asi que...

madre mia troncos, he flipao durante un buen rato

Anónimo dijo...

homenaje musical a welles?

por unos momentos tb he caido...
desalmados! :D

Mr. Black Deaf Leppard dijo...

Creo que Mr. Green Dumb Leppard ha querido hacer como el amigo Welles en su momento con "La guerra de los mundos": asustar al personal y ver qué pasaba...
Pero en estos tiempos es muy fácil burlar el engaño: si no sale nada en internet la noticia no vale un pimiento...
Dicho esto, y haciendo autocrítica, creo que esta vez se ha pasado el límite de lo permisible (porque hoy no es 28 de diciembre). Apelo pues a un consejo tripartito de leopardos para estudiar la situación, reflexionar y, si corresponde, tomar medidas...

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Efectivamente, amigos: hoy se cumplen 70 años de la increíble retransmisión radiofónica que hizo Orson Welles de la 'Guerra de los Mundos'. Al ir a colgar un post sobre la efemérides, se me ha ocurrido preguntarme si hoy en día sería posible hacer una cosa parecida. Navegando, he encontrado una web de falsos rumores que hacía referencia a Axl, y me ha parecido un personaje muy apropiado para hacer el pequeño experimento leopardo. La idea era aguantar hasta medianoche, pero de la misma manera que internet es un vehículo para propagar información a la velocidad de la luz, no es menos cierto que hoy en día, si algo no está en internet es que no es verdad. Con lo que, creo, hoy la única manera de emular a Welles sería vía TV.

Disculpad por el disgusto momentáneo que hayáis podido sentir al ser víctimas de este pseudo-experimento sociológico de homenaje, y a seguir disfrutando de la guarida leoparda. Grrroaarrr!!

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

PD. De hecho, si os fijábais en las etiquetas del post, había dejado un guiño leopardo ;)

Mr. Black Deaf Leppard dijo...

Pues hablando de tele, hace años un programa de La 2 en Cataluña, "Camaleó", se inventó una invasión de la URSS o algo parecido, y la cosa se lió a lo grande, hasta que los periódicos no empezaron a contrastar la noticia...
Cierto que no estar en internet equivale a ser falso, pero el hecho de salir en internet tampoco certifica su autenticidad...

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Sí señor, mr. Black! Creo que fue un programa que dirigía Pitu Abril, ahora periodista deportivo. Y, sin ir más lejos, el día del 11-S la CNN quiso colar unas imágenes de archivo como si fueran celebraciones en Palestina por los atentados. A saber la de mentiras históricas que nos habrán colado...

...y sí, ciertamente la veracidad en internet es una cuestión delicada

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Jajaja Green, tú si que eres un Leo punk!!! Has conseguido joderle la tarde a alguno de nuestros lectores. Jajaja. Pero si Axl está muerto desde hace años y el que se pasea por ahí con sus trencitas es un doble!!!

Anónimo dijo...

Leopardos, voy a mandaros una jauría de elefantes de proporciones épicas para que os pisen los testiculos y os quedéis sin voz, quiero decir, sin rugir.
Menudo susto me disteis. De acuerdo que no espero nada de los nuevos Guns, léase, Sr. Axl Rose, pero de ahí al bulo.
Lo dicho, cuanto tenga el gusto de conocerles en algún evento rutero, les piso las partes.
Saludos
sfb72

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Siempre es bello recibir ese tipo de amenazas matutinas y más si están mis partes implicadas...
El compañero Green es un poco punk y no calibró que podía matar a nadie de un ataque al corazón. Sentimos si tuviste que recurrir al Tranquimazín, pero creo que tan solo pretendía homenajear a Orson Welles. Te debemos un buen par de birras en el bolo de Eli 'Paperboy' Reed...

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Ok, san free bird, admito que el pronto de inquietud y curiosidad leo-punk que me dió (como dice brown, sólo quería ser un homenaje al gordo genial) no calculó el efecto que podía tener en algunos fieles lectores leopardos. Así que el día de Eli 'Paperboy Reed o en cualquier otro bolo, me dejaré pisotear un poquillo mis partes para pagar esta afrenta (antes, eso sí, me habré puesto mis calzoncillos de acero que me compré en un mercadillo de Nairobi)

saludos!