jueves, 30 de octubre de 2008

Leopardos Lisérgicos: Macabre, los trobadores psycho-trashers.


En los tiernos años en que iba a la facultad hice muchas amistades de esas que no duran más allá de los años que duran los estudios.

Entre ellos estaba un tipo un tanto especial. No recuerdo su nombre, pero lo reconocería si lo viera por la calle. Este personaje vivía obsesionado por la música, el cine y la literatura más depravada. Siempre acababa contándote que había visto una snuff movie real o que tenía un video de una autopsia o cosas por el estilo. Otro de sus temas recurrentes eran los asesinos en serie. Le apasionaba todo lo relacionado con estas particulares estrellas del crimen. un servidor, cabe reconocer que también leyó durante un tiempo unos cuantos libros sobre el tema. Al tipo en cuestión también le fascinaban las torturas medievales. Ahí ya no conectábamos tanto.



Pues bien, este tipo me dejó en su día un disco ('Sinister Slaughter') de unos americanos locos que hacían una trash metal convencional, adornado con unas letras que giran obsesivamente entorno al mundo de los pshychos y unas carpetas de vinilo con unas ilustraciones demenciales. Mis favoritos son los LP 'Unabomber', 'Jeffrey Dahmer' y el ya citado 'Sinister Slaughter'. Lo cierto es que musicalmente no me apasionan, pero la mística psycho que los envuelve hace que cuando se acerca Halloween me entren ganas de pinchar alguno de esos engendros inmorales que parieron los de Chicago.



Y del tipo ese que me dejó el disco nunca más supe de él, me gustaría saber cómo es hoy en día. ¿Seguirá tan perturbado? Espero no verlo ningún día en las noticias...

Mr. Albert Fish. Are children your favourite dish?



Ed Gein.



What the Heck? Richard Speck!!!



¿TE APETECE SABER CÓMO SUENA UNA SINIESTRA MATANZA?

1 comentario:

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Creo que sé a quién te refieres. ¿tenía una novia que también venía a la facultad y que me regaló el 'Antichrist Superstar' por dejarle copiar en un examen que había cateado varias veces? (aprobó, aprobó!) jeje