jueves, 11 de septiembre de 2008

The 5, 6, 7, 8's, 'Bomb The Rocks -early days singles 1989-1996-' (2003)

Si existiera Dios, habría que agradecerle eternamente que hubiera creado a un personaje como Quentin Tarantino. Como el único Dios que creo es en el leopardo que llevo dentro, agradezco mejor a los señores de Tarantino el haber gestado al perturbado de su hijo. Y no sólo por sus fantásticas películas, sino también por su faceta de arqueólogo musical que nos ha permitido descubrir a artistas geniales. The 5, 6, 7, 8's están en la nómina, y van mucho más allá del célebre 'Woo Hoo'.

¿Alguien se acuerda de Thee Michelle Gun Elephant? Pues estas 3 japos vendrían a ser la versión femenina, mezclando la vena garajera de sus compatriotas con el encanto de las girl bandas sesenteras. O también el punto intermedio entre los Cramps y los Detroit Cobras, aliñados con unas gotitas de Link Wray y de Little Richard. O el rock que podría salir de tres adolescentes en celo borrachas en un garaje mugriento de Tokyo. Irresistibles, vamos, desde las trepidantes notas iniciales de un 'Bomb The Twist' que convierten Hiroshima y Nagasaki en una inocente piula para niños de parvulario...






http://www.the5678s.net/


2 comentarios:

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Entrañable el video de la sesión Ghoul a Go Go!!!! Las 5,6,7,8's un enorme jorobado y niños bailando twist... Qué más se puede pedir???

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

ja, ja! Al principio sólo iba a colgar el video de 'Bomb The Twist', pero cuando vi el otro sabía que habría un leopardo al que le iba a gustar... sayonara!