viernes, 5 de septiembre de 2008

The Jayhawks, 'Rainy Day Music' (2003)


Uno de los momentos estelares del festival seguro que será la actuación de los Jayhawks, con la formación original e interpretando íntegramente el imprescindible ‘Tomorrow The Green Grass’. Si en el post anterior hablaba de discos que te hacen suspirar, puede aplicársele a este disco y a ‘Rainy Day Music’todo lo que he dicho de Soup. Seguro que resultará mágico ver como Mark Olson y Gary Louris vuelven a unir sus carreras e interpretan esta obra cumbre de los 90’s. Bue, I’d Run Away, Bad Time, Pray For Me, Ten Little Kids… Lo estoy visualizando, y seguró que será grande, grande!!!
Déjenme que pegue un zarpazo un poco malintencionado… Es público y notorio que esta reunión ha sido posible debido a la separación de una de las parejas más entrañables del folk: Mark Olson y Victoria Williams. Cuando lo supe no lo podía creer, puesto que les había entrevistado un par de veces y siempre había tenido la sensación de que esos dos acabarían envejeciendo juntos bajo los melocotoneros de los que siempre presume tener Mr. Olson. Desgraciadamente la vida da giros inesperados y ya no están juntos… ¿Qué pasará cuando les toque interpretar ‘Miss Williams’ Guitar’? Tal vez se salten ese track…

REFUGIATE EN ESTE DISCO LOS DÍAS DE LLUVIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran concierto han dado en el ARF!!! Alguna pega se le puede poner pero escuchar esas canciones por las dos voces que las parieron no tiene precio. Creo recordar que "Miss Willliams Guitar" fue el último tema.
MANEL

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Insana envidia leoparda nos despiertas, Manel!! Qué tal el resto del festival?

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Qué bueno, la dejaron para el final. Estoy convencido que volverán a estar juntos, son tal para cual.