jueves, 4 de septiembre de 2008

The Kinks, 'The EP Collection, vol. 1' (1990)



Y siguiendo con el Azkena, de unos gigantes contemporáneos como la Jon Spencer Blues Explosion, a otros como los Kinks. Bueno, en Vitoria sólo tocará un hermano Davies, Ray, que es como decir el compositor de la mayoría de los clásicos de esta banda imprescindible en la historia del pop británico. El primer volumen de esta recopilación compila 6 EP's que van desde 1964 hasta 1967, y aquí están 'You Really Got Me', 'All Day And All Of The Night', 'Set me Free', 'Till The End Of The Day'... o incluso una curiosa versión del 'Louie, Louie'. Multitud de grupos modernos basados en el pop guitarrero le deben casi todo a bandas como los Kinks, así que nunca está de más recordar los orígenes








2 comentarios:

Anónimo dijo...

adoro a los kinks. para mi "Arthur the decline and fall of the Brithish Empire" y "Village Green Preservation Society" son dos obras maestras de lo mejor que se ha hecho jamás. no iré al azkena por motivos familares, una lástima porqué el cartes es un lujazo. saludos

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Sin duda, y parece mentira que ahora que se tiene un acceso tan fácil a TODO el material que quieras, las nuevas generaciones sigan ignorando tanto a los clásicos imprescindibles (joder, ahora parezco un abuelo de 96 años, y los demás leopardos saben perfectamente que sólo tengo 93!!!). Bienvenido por aquí, sanfreebird72, y ahor me paso a chafardear un poco por tu jaula!