sábado, 13 de septiembre de 2008

Enfermo en mi guarida

Los cambios repentinos de tiempo nunca me han sentado bien, y en la jungla si no estás al 100%, nunca se sabe lo que puede pasar...

Así que me intentaré curar mi gripe tal vez me inspire mientras veo unos videos...







Los síntomas parecen claros...

¿A quién pido ayuda?

Lemmy me recomienda que acuda al...



Y los Crüe lo tienen claro...



y Shenker me recomienda...



Ellos también se ofrecen para curarme...



Por suerte en un par de días estaré rugiendo de nuevo...

4 comentarios:

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Ja, ja! Veo que la fiebre no te resta lucidez!! Si es que eso pasa por dormir con la cola al aire... q(qué peligro tenerte 24 horas en casa con un ordenador a mano)
A recuperarse Mr. Brown!!!

Anónimo dijo...

Que salga Ud. pronto de su cueva y pueda continuar su vida leopardil.
saludos
sfb72

Mr. Black Deaf Leppard dijo...

A mejorarse Mr. Brown, y no olvide escuchar el nuevo de Metallica

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Ya estoy un poco mejor. Gracias por vuestro interes. Me voy a cazar una gacela. Grrroarrr!!!