domingo, 28 de septiembre de 2008

Kitty, Daisy & Lewis, 'Kitty, Daisy & Lewis' (2008)



Sí, sí, este disco es de 2008, y los tres inglesitos adolescentes que aparecen en la portada son los autores de la obra!!!




Y es que después de la primera escucha de esta maravilla atemporal que ha caído en mis zarpas, corroboras una vez más que en la Gran Bretaña que se ha tirado más de una década completamente centrada en el pop, hoy en día las cosas son muy diferentes. Gente como the Pippettes, Long Blondes, Amy Winehouse, Adele o el trío que nos coupan usan sus inquietudes y referentes revisionistas para alegrarnos la vida a los amantes del Blues, el Soul, el Country o el Rockabilly. Estos discos que retienen el encanto que las viejas glorias supieron transmitir desprenden antetodo, calor, aires renovados y energía juvenil. ¿No ha de tener, a caso, el rock un alto contenido de estos ingredientes?



Desde las primeras notas del electrizante 'Going Up The Country' hasta las últimas de 'Swingin' Hawaii' estas patas leopardiles no pueden dejar de agitarse al ritmo del los espasmos de mi cadera que provocan esas melodías puramente 50's. Y es que este disco ha sido grabado a la antigua, y eso se nota, y mucho. Gene Vincent, Ediie Cochran y Buddy Holly seguro que le darán el visto buenro allá donde estén.





PÉGATE UN CHUTE DE ENREGÍA ROCKER JUVENIL

4 comentarios:

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Necesitaba un poco de buen rollito después de la vergonzosa noche que hemos vivido en Montjuïc, Brown Blind. he vuelto a casa asqueado y muy encendido, porqué nos han robado una noche que estaba siendo trepidante! malditos hijos de perra los de las bengalas, los de chaqueta y americana que se sientan en el palco, y los subnormales que se olvidan de que en el sueldo millonario también va su obligación de ser ejemplo y modelos sociales, y se van a reirles las gracias y a celebrar los goles con los putos violentos (hablo de Henry, Piqué, Eto'o, Valdés...). Me voy a escuchar Rage Against The Machine mientras me descargo a este trío...

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Este disco es muy grande!!

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

El disco es ENORME!!! Y solo tienen 14, 17 y 19 añitos. Alucinante.

En cuanto a lo del derbi, todo está podrido en el mundo del deporte. Es por eso que siempre digo que yo cuando compro una entrada para un concierto, voy sobre seguro, mi equipo siempre gana. En cambio en el futbol... Seguro que más de un perico pagó por irse de mala hostia a casa. ¿Realmente vale la pena?

Mredondo dijo...

Aqui eatsn los covers:

http://sharebee.com/1eb004ad

Saludos,
Mredondo