sábado, 27 de septiembre de 2008

Descanse en paz

6 comentarios:

Lorbada dijo...

Que puta pena tios, uno de ms actores fetiche. Ya me lo temía desde que me enteré hace 4 ó 5 meses de lo del cáncer. Aún flipo viendo películas como El Buscavidas o El Golpe. Incluso una vez me encontré en una tienda un bote de su famosa salsa para carnes y no dudé en comprarmela... y joder si estaba rica, deliciosa!!!
Lo dicho, inigualable.

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

No por esperado es menos triste. Yo siempre he flipado con el personaje de La Leyenda Del Indomable. Él, De Niro y Brando han sido los más grandes.

Anónimo dijo...

Siempre pense que le faltaba algo de carisma, pero sin duda era uno de los grandes del Hollywood clasico. Yo pondría a Brando, Douglas y Heston por encima. Nunca tuvo un GRAN papel que le definiera de verdad, del que se recordaran lineas de guión. Pero siempre fue un valor seguro. "Somebody up there likes me", su 2ª película (creo que en España era "Marcado por el odio") me impactó de niño, y es la que más recuerdo de él. Descanse en paz.

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

El papel que hizo en El Buscavidas es para mí,ese personaje que nos ha quedado grabado en la retina y que perdurará para siempre. (Mítica partida contra el Gordo de Minessota). El inconveniente de Paul Newman siempre fue que hizo su papel cumbre demasiado joven, pero aguantó a un alto nivel hasta su vejez.'Al Caer El Sol' (donde tenía más de 70 años) es un peliculón y Newman está entorme.

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

El Golpe, El Buscavidas, El Castañazo, 500 Millas...
Rest In Peace, mr. Newman

Anónimo dijo...

Se ha ido uno de los pocos mitos vivientes que nos quedaban a algunos. Grande hasta el final. Una lástima.
Un saludo.
MANEL