lunes, 15 de septiembre de 2008

Nerea: ha nacido una estrella en el Azkena.

Pese a que reconozco que el hecho de montar un karaoke con las canciones que más de uno hemos cantado en la ducha es una idea sencilla, barata y divertida, siempre me ha parecido que se ha sobrevalorado a la tipa que lo monta. Artículos en revistas y reprtajes en TV??? La americanita haciéndose sesiones de fotos como si de una rockstar se tratara(????!!!) Cuánta soberbia!!! Tan mal está el mundo de espectáculo que algo tan simple como eso capta la atención de los medios???? Sus dotes de actriz son bastante limitadas y tiene el engorroso trabajo de ir presentando borracho tras borracho... No creo que merezca ningún premio Nobel.

Un caso aparte es Nerea. Como muchos sabéis, el antikaraoke se trasladó al Azkena Rock Festival y se pudo vivir la siguiente situación...



Evidentemente, la pseudo-actriz intentó ridiculizarlo diciendo que "está muy bien conocer gente así porque te alegras de no ser ellos". Lamentable... Si realmente creyera que su espectáculo se nutre del caos, la improvisación y la libertad creativa debería haberse alegrado de que el tipo rompiera las reglas. No puede ser (a no ser que seas un timo) que por un lado ensalces a Westley Willis y G.G. Allin y luego te moleste que un pobre tipo borracho no cante la cancioncita de turno como a tí te parece que ha de hacerlo.

Pues navegando por internet me he dado cuenta que este simple, entrañable y anónimo borrachuzco con su acto ha captado mucha más atención de la gente que la supuesta show woman que se hace llamar actriz!!! Y es que el tipo realmente hizo un acto destructivo, improvisado y descontrolado. Él sí que se mea en las reglas del Karaoke!!! Así pues, en estos dos minutos de video, este anónimo ciudadano del mundo nos ha mostrado el verdadero antikaraoke. Los humildes berridos de un tipo que al día siguiente tuvo una resaca de mil demonios pudieron con la soberbia de la americana.

Nerea sí que es verdadero punk rock!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nerea fue lo mejor del Azkena!!! Tenías que haber visto la cara de la Rachel y The Man!!! Jjajajaja. Un verdadero humorista lo hubiera llevado mejor.

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Tienes razón, amigo. Seguro que a Andrew Dice Clay o a John Belushi no le rebentaba el espectáculo ningún borracho. En situaciones comprometidas se ve el que es un profesional y el que es un simple aficionado. Todo es muy fácil cuando tu corte de súbditos te adula...

Maixta dijo...

Suscribo. El Antikaraoke no me parece sino un disfraz para el mismo espectáculo que pretende ridiculizar. Tomárselo en serio es reconocerlo como real. Nerea fue la esencia del prefijo "anti".
Y lo que nos reimos.
Un saludo

Mr. Green Dumb Leppard dijo...

Ja, ja! Menudo crack! El próximo lunes que me deje caer por el Sidecar me pongo a gritar "Nerea, Nerea!!"

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Bienvenida a nuestra guarida leoparda, Maixta. Suscribo lo suscrito!!

Green, te van a pegar hasta en la foto del DNI, que esa tipa es una humorista sin sentido del humor...

Anónimo dijo...

Quiero una camiseta de Nerea.

Anónimo dijo...

Nerea es la hermana punk de la niña de Rajoy.

Lord Rock Vader